FITECAM

FITECAM es la organización profesional formada por la unión de las Asociaciones provinciales de Instaladores Eléctricos de Castilla-La Mancha Este es el fundamento de esta Federación que tiene entre sus objetivos los de la representación y defensa de la profesión, promoción y desarrollo de nuevas tecnologías, etc. Más información...

Programa SABE

El Programa SABE de FITECAM facilita el Diligenciado de Certificados Eléctricos de Baja Tensión, gestionando la la documentación a entregar en Industria de la JCCM, los cálculos y esquemas eléctricos, diligenciando el certificado con envío automático por Internet a la JCCM. Para más información, visite este enlace.

Redes Sociales

Puede seguir nuestras actividades en Redes Sociales (YouTube, LinkedIn, Lista de Distribución):
Youtube LinkedIn mail

Carta del presidente de FITECAM al presidente de Castilla-La Mancha con relación al COVID-19

El presidente de FITECAM ha dirigido una carta al presidente de Castilla-La Mancha, “para mostrarle nuestro apoyo y solidaridad y ponernos a su disposición para aquello en lo que podamos ayudar, así como para proponer algunas medidas para garantizar la supervivencia del sector tras la declaración del estado de alarma y la posterior reactivación de la actividad”.

Puede ver esta carta pinchando en este enlace.

Asimismo, otras publicaciones se han hecho eco de esta carta:

Curso realizado en la Asociación de Ciudad Real

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgía (APES), encuandrada en FITECAM, ha llevado a cabo un curso formativo, en el que más de 30 empresas del sector pudieron formarse y solventar todas las dudas respecto del programa utilizado para la realización de los Certificados Eléctricos, mediante el programa SABE, que se gestiona a través de FITECAM, Federación de los Electricistas de CLM.

Reunión de FITECAM en la sede APES en Ciudad Real

La junta directiva de FITECAM (Federación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha) se ha reunido en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES).

En dicha reunión se abordaron capítulos muy importantes para el sector como el Proyecto Climé, después de la reunión mantenida con la FEMP, con el objeto de conocer en mayor profundidad este proyecto.

Suscribirse a