Resolución de Problemas con el Sistema de Certificados via Internet (SABE) - Revisión de Internet Explorer
Internet Explorer debe ser el Navegador por defecto en su sistema. Para resolver problemas que estén relacionados con el navegador, debe revisar lo siguiente:

 



Revisión de Internet Explorer (Usuarios Avanzados)

Le recomedamos que revise también la instalación de Java y del Internet Explorer que se indican en la página Resolver Problemas del portal de Fitecam

Debe entrar en Internet Explorer : Herramientas - Opciones de Internet - Seguridad.

Seleccione el símbolo Sitios de Confianza y pinche en el botón Nivel Personalizado.

En el cuadro Configuración vaya a la sección Miscelánea, y en "Mostrar contenido mixto" seleccione "Habilitar". Pulsa Aceptar.

Revise las opciones de Seguridad para que estén como se ve en las imágenes adjuntas.

ResProbIE_A.png ResProbIE_A.png ResProbIE_A.png ResProbIE_A.png

Acepte los cambios realizados

Acceda a la página principal de eDice y vaya a Herramientas, Configuración de vista de compatibilidad y añada directamente la dirección que le aparecerá por defecto. Para abrir la página de eDice, pulse aquí y cuando termine vuelva a esta pestaña.

A continuación:

En Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, pestaña General, pulsar en el botón Eliminar y seleccionar los archivos temporales, las cookies y el historial, datos de formularios, etc.

Desmarcar la opción "Conservar los datos de sitios favoritos" Abrir Herramientas - Administrar Complementos y habilitar cualquier Java SSL Helper que haya.

Cerrar y abrir el navegador y volver a enviar el documento a la página de la JCCM (En el programa de Certificados, Menú Certificados, Diligenciar Último Certificado)